Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La Casa de las Flores tendrá segunda y tercera temporada

Por:

09-10-2018
la casa de las flores

Se veía venir, la serie de Manolo Caro, La Casa de las Flores, tendrá segunda y tercera temporada. Aunque tuvo opiniones divididas en redes sociales, causó tanto ruido que era inevitable que la historia prosiguiera su camino.

Después del estreno de la primera temporada de La Casa de las Flores en agosto en Netflix, la serie hizo mucho en ruido en redes sociales. La discusión giraba en torno a la clasificación de la serie, para algunos se trataba de una serie novela,  mientras que otros opinaban que mas bien, era una burla de ellas. Además el acento tan característico del personaje de Cecilia Suárez, Paulina, también dividió opiniones. Y pensar que ni siquiera estaba planeado…

Desde Colombia, el director de la serie, Manolo Caro, anunció que habrá segunda y tercera temporada. “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-“, tuiteó Manolo Caro.

El anuncio viene acompañado de un video promocional que menciona “Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras, que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio”, en voz de Claudette Maillé, quien interpretó a Roberta,  la amante que se quita la vida en el primer episodio.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios