Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Lanzan teaser de la segunda temporada de La Casa de las Flores

Por:

09-08-2019

«Te bus-ca-ré has-ta el cansan-cio. Te voy a en-con-trar y te voy a ma-tar»

Paulina de la Mora no se anda con rodeos. Como la responsable de mantener en pie a su familia, no tiene problemas en soltar amenazas, que si bien son particularmente pausadas, no pierden firmeza. Así lo vemos en el primer adelanto para La casa de las flores, contenido mexicano de Netflix que estrenará próximamente su segunda temporada.   

En su cuenta oficial de Twitter, la serie creada por Manolo Caro publicó un vídeo consistente en un único plano, en el que el personaje de Cecilia Suárez deja un peculiar mensaje de voz desde su celular:   

Ni Liam Neeson pudo decirlo mejor. Tal parece que Paulina de la Mora está dispuesta a todo por recuperar «aquello» de lo que su familia fue privada. Si ya concluyeron la primera temporada, seguramente reconocen para quién es dirigida esa advertencia y por qué motivo. De cualquier manera, hagamos una rápida recapitulación (amenaza de spoilers en el siguiente párrafo):        

Con el encarcelamiento de Ernesto de la Mora, la familia pasa las de Caín para juntar el dinero suficiente y así pagar las deudas que el patriarca heredó de su amante muerta. Sin embargo, ese efectivo termina siendo robado por Diego, el asesor financiero. Tras el hurto, Virgina de la Mora decide vender el negocio familiar, La Casa de las Flores, para liberar a su esposo. Para el continuación de la historia, y con la florería en peligro de ser demolida, Paulina seguramente querrá comprarla nuevamente con el dinero que Diego plagió, por lo que a él se dirigen sus amenazas en el nuevo avance. ¿La táctica surtirá efecto?         

El adelanto no confirma una fecha para el regreso de La Casa de las Flores a Netflix. Ojalá sean sólo un par de semanas más de espera, para una nueva temporada a cuyo reparto se sumaron histriones como Mariana Treviño, Flavio Medina y Eduardo Casanova. ¿Emocionados?    

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios