Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

La casa de papel parte 3 – Trailer 1

Por:

03-06-2019
Descarga

La banda está de regreso con este nuevo trailer de La casa de papel parte 3 y trae consigo a un amado personaje.

La banda está de regreso… El Profesor lo dice al principio de este avance: «Hemos conseguido escapar, pero ahora viene lo más difícil… mantenerse vivo». Justo esto es lo que intentarán en esta nueva temporada y lo dejaron ver en el primer trailer de  La casa de papel parte 3.  

El profesor y su banda lograron salir avante al atraco de la Casa de Moneda, ahora con montones de dinero a su disposición, pueden hacer lo que sea que les antoje. O eso era lo que creían. Hace una semanas, a través de redes sociales y como forma de anunciar la llegada de esta tercera parte, El profesor (Álvaro Morte) mandó un mensaje claro alegando que no planeaban volver pero que habían capturado a uno de los suyos y lo iban a rescatar. 

trailer la casa de papel parte 3

Las dudas recaían sobre a quién habían logrado capturar, ahora en el nuevo trailer han revelado que el más pequeño del grupo está siendo torturado por las autoridades. Río (Miguel Herrán) no logró escapar a la emboscada de los militantes y  se encuentra en gran peligro.

Afortunadamente para él, su amada Tokio está reuniendo a la ahora llamada Resistencia para rescatarlo. 

trailer la casa de papel parte 3

El profesor, Raquel, Nairobi, Mónica, Moscú y todos los miembros de la banda están de regreso (Berlín hará una aparición inesperada), con un plan mejorado con el cual le declaran la guerra a las autoridades. Con lo que podemos ver en el primer trailer, no tendrán piedad y destrozarán todo a su paso, al tiempo que se ganan el cariño de la gente. 

Al parecer este equipo de resistentes lo tiene todo a su favor para ganar, pues hasta la inspectora Raquel está de su lado. Con lo que no cuentan es con la nueva integrante de las autoridades: la inspectora Alicia Sierra. Najwa Nimri es el rostro nuevo que se une a la tercera temporada como la mujer que se encargará de disolver La resistencia. 

Najwa también participó en la serie española Vis a Vis junto a Alba Flores mejor conocida como Nairobi en La casa de papel, y en redes sociales la actriz bromeó un poco al respecto al decir que «esta tía le suena»: 

 
https://www.instagram.com/p/ByDW09dBxNX/
 

La casa de papel estrenará en Netflix el 19 de julio. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios