Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzan nuevo teaser de La Casa de Papel: Parte 3

23-05-2019, 5:35:38 PM Por:
El Profesor

Neflix ha compartido un nuevo teaser donde "El Profesor” revela cual será el incidente detonador de La Casa de Papel: Parte 3.

La serie más exitosa de habla no inglesa en Netflix estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio. Hasta ahora, los detalles sobre la trama seguían siendo un misterio, pero en un nuevo teaser “El Profesor” (Álvaro Morte) ha revelado cual será el incidente detonador de La Casa de Papel: Parte 3.

“Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”, declara el carismático antihéroe en el video de 36 segundos.

Entre 2017 y 2018, los usuarios de la plataforma pudieron disfrutar de las primeras dos temporadas de la única serie española ganadora del Emmy Internacional en la categoría de Mejor serie de drama. La historia creada por Álex Pina (Vis a Vis) nos cuenta la historia de un grupo de personas que se unen para cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid. Después de salirse con la suya, parece que los días de celebración del equipo están contados.

Regresan los protagonistas de las primeras temporadas: Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez). Como las nuevas incorporaciones al elenco tendremos a Hovik Keuchkerian como Bogotá; Fernando Cayo como Tamayo y Najwa Nimri como Alicia.

La casa de papel: Parte 3 se estrena en Netflix el próximo 19 de julio.

la casa de papel parte 3 netflix
mm Redactor de Cine PREMIERE y colaborador de Otaku-shi
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios