Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La casa maldita de Amityville tiene nuevo dueño

22-11-2016, 2:33:28 AM Por:
La casa maldita de Amityville tiene nuevo dueño

La casa compuesta por 5 habitaciones, tres baños completos, mini-puerto y un infame pasado fue adquirida por casi $1 MDD.

Quizá la leyenda «basada en hechos reales» no tenga gran importancia para el Hollywood contemporáneo, pero ni siquiera esto nos convencería de vivir en las casas malditas inmortalizadas por la industria, ¿o acaso alguno de ustedes se atrevería a tomar un baño en el inmueble que inspiró los asesinatos de Psicósis, sentarse en el preciado sofá de Bill Wilkins que conocimos en El conjuro 2, o habitar la casa demoniaca de When the Lights Went Out?

Aunque claro, debemos reconocer que siempre habrá un valiente capaz de hacerlo…

La mejor prueba sucedió en Amityville, luego de que la infame casa maldita que cobijara los asesinatos cometidos por Ronald DeFeo Jr. y los posteriores –y muy controvertidos– sucesos paranormales experimentados por la familia Lutz e inmortalizados por Jay Anson en el libro The Amityville Horror –y sus posteriores adaptaciones– fuera vendida a un osado comprador cuya identidad no ha sido revelada (vía).

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, la casa nunca estuvo abandonada, pues sus anteriores dueños la adquirieron en 2010 por la suma de $950,000 USD y vivieron en ella durante todos estos años sin experimentar ningún tipo de actividad paranormal. Sin embargo, los amantes del terror piensan que quizás esto no sea compeltamente cierto, luego de que sus nuevos propietarios la compraran por $100,000 USD menos, ¿será?

¡No nos extrañaría! Además de los sucesos mencionados, la casa de Amityville también ha sido vinculada con el satanista John Ketcham y con cementerios indios en sus cimientos. Tendremos que esperar un tiempo para conocer la respuesta y de momento, sólo nos queda advertirle al nuevo dueño de la casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue en Amityville que ninguno de los anteriores propietarios ha habitado el inmueble por más de 10 años.

¿Qué secretos ocultará esta casa maldita? Quizás Hollywood nos muestre nuevas respuestas en unos años más…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios