Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

La casa con un reloj en sus paredes – Trailer con Jack Black

Por:

27-03-2018
Descarga

Dirigida por Eli Roth, estelarizada por Jack Black y Cate Blanchett, y basada en el libro de John Bellairs. Este es el primer trailer de La casa con un reloj en sus paredes (subtitulado).

Universal Pictures y Amblin Entertainment estrenaron el primer trailer de La casa con un reloj en las paredes, el cual les presentamos subtitulado hoy, además de un estupendo póster (con el título original en inglés).

Se trata de la adaptación de la novela de terror y misterio para niños y jóvenes adultos escrita por John Bellairs, A House with a Clock in its Walls. La historia trata sobre un niño de 10 años, quien al quedar huérfano, se muda a la vieja mansión de su tío, quien posee un misterioso reloj. Pronto, la vida aburrida de este pueblo se verá amenazada por el despertar de magos y brujas de un mundo paralelo al nuestro.

¿Qué opinan del avance? Jack Black y Cate Blanchett se unen a Owen Vaccaro en el estelar. Dirige Eli Roth (Death Wish), con guion de Eric Kripke (Supernatural).

No olvidemos que Roth definitivamente NO hace películas familiares, pero sin duda esta adaptación luce muy bien. ¿Tendrá el impacto de Goosebumps (Escalofríos), también estelarizada por Black? La casa con un reloj en sus paredes se estrenará en octubre de 2018, en México.

Título original: A House with a Clock in its Walls
Año: 2018
Director: Eli Roth (Death Wish)
Actores: Jack Black, Cate Blanchett
Fecha de estreno:26 de octubre de 2018 (MX)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios