Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya hay director para la «secuela/reboot» de La chica del dragón tatuado

13-03-2017, 4:51:06 PM Por:
Ya hay director para la «secuela/reboot» de La chica del dragón tatuado

Sony confirma al director de No respires, el uruguayo Fede Alvarez como el hombre a cargo del proyecto.

Ya se había anunciado la posibilidad de adaptar The Girl on the Spider’s Web -cuarto libro de la serie Millenium– y que formaría parte de la franquicia de Sony de La chica del dragón tatuado, aquella que comenzara David Fincher junto a Rooney Mara y Daniel Craig.

Ahora, se hace el anuncio oficial que el director del remake de Evil Dead y No respires, el uruguayo Fede Álvarez, será el hombre encargado de llevar la dirección de la película, pero esa no es la única noticia importante.

Los protagonistas Rooney Mara y Daniel Craig NO regresarán para repetir sus papeles, por lo que Sony estaría haciendo una especie de «reboot/secuela» sin considerar, en parte, la película hecha por David Fincher.

Por su parte, Fede Álvarez ofreció un comunicado oficial: «Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha vuelto mi familia y no podría pensar en un proyecto más emocionante para celebrar esta relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director soñaría con darle vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida: encontrar a nuestra Lisbeth» 

The Girl in the Spider’s Web comenzará producción en septiembre y ya cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos: 5 de octubre de 2018.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios