Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Ya hay director para la “secuela/reboot” de La chica del dragón tatuado

Por:

13-03-2017

Sony confirma al director de No respires, el uruguayo Fede Alvarez como el hombre a cargo del proyecto.

Ya se había anunciado la posibilidad de adaptar The Girl on the Spider’s Web -cuarto libro de la serie Millenium– y que formaría parte de la franquicia de Sony de La chica del dragón tatuado, aquella que comenzara David Fincher junto a Rooney Mara y Daniel Craig.

Ahora, se hace el anuncio oficial que el director del remake de Evil Dead y No respires, el uruguayo Fede Álvarez, será el hombre encargado de llevar la dirección de la película, pero esa no es la única noticia importante.

Los protagonistas Rooney Mara y Daniel Craig NO regresarán para repetir sus papeles, por lo que Sony estaría haciendo una especie de “reboot/secuela” sin considerar, en parte, la película hecha por David Fincher.

Por su parte, Fede Álvarez ofreció un comunicado oficial: “Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad. Sony se ha vuelto mi familia y no podría pensar en un proyecto más emocionante para celebrar esta relación. Lisbeth Salander es el tipo de personaje que cualquier director soñaría con darle vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida: encontrar a nuestra Lisbeth” 

The Girl in the Spider’s Web comenzará producción en septiembre y ya cuenta con fecha de estreno para Estados Unidos: 5 de octubre de 2018.


mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios