Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La chica del tren – trailer 2 y póster

18-07-2016, 2:40:35 PM Por:
La chica del tren – trailer 2 y póster

Tate Taylor y Emily Blunt intentarán igualar el éxito de la novela homónima de Paula Hawkins.

La chica del tren (The Girl on the Train) de Paula Hawkins fue una de las novelas más exitosas del 2015, por lo que nadie se sorprendió cuando Universal Pictures anunció su inmediata adaptación cinematográfica. El thriller explora la trágica historia de Rachel Watson: mujer recién divorciada, con problemas de alcoholismo y cuya única felicidad radica en las vivencias de Megan y Scott Hipwell, a quienes contempla diariamente desde la lejanía de un tren.

Pero Rachel sufre un durísimo golpe cuando la pareja es víctima de un temible misterio, por lo que decide salir del anonimato para apoyar en la investigación. ¿Pero qué hacer cuando sus viejos errores terminan por convertirla en la principal sospechosa?

Sobra decir que La chica del tren figura entre las películas más anticipadas del año, especialmente cuando recordamos que el filme es dirigido por Tate Taylor (The Help) y protagonizado por Emily Blunt, Haley Bennett, Rebecca Ferguson, Luke Evans y Justin Theroux. ¿Logrará esta adaptación igualar el éxito de su material de origen?

La chica del tren estrena el 11 de noviembre de 2016.

  • Título original: The Girl on the Train
  • Año: 2016
  • Director: Tate Taylor (Historias cruzadas)
  • Actores: Emily Blunt, Haley Bennett, Rebecca Ferguson
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios