Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La chica del tren – Trailer subtitulado

20-04-2016, 10:17:12 AM Por:
La chica del tren – Trailer subtitulado

Del director de Historias cruzadas y protagonizada por Emily Blunt, llega el trailer del thriller basado en la novela best-seller de Paula Hawkins.

La chica del tren retrata la historia de Rachel Watson (Emily Blunt), quien vive devastada por su reciente divorcio. Cada día para llegar a su trabajo toma el tren hacia Londres, que pasa por su antigua casa. Pero para no recordar y centrarse en su dolor se fija en una casa más adelante en donde viven Megan y Scott Hipwell, y a partir de ese momento empieza a fantasear con esa pareja aparentemente perfecta que ve todas las mañanas mientras viaja.

Pero un día, en lo que está pasando el tren, ve algo sorprendente y horrible, que la llena de rabia. Al día siguiente, se despierta con resaca, heridas y contusiones y no recuerda nada de la noche anterior, sólo tiene un muy mal presentimiento… Y sí, los reporteros en la televisión hablan sobre la desaparición de Megan Hipwell. Rachel trata de averiguar lo que pasó, dónde está y qué es lo que le pasó a ella exactamente es misma noche que Megan desapareció.


  • Título original: The Girl on the Train
  • Año: 2016
  • Director: Tate Taylor (Historias cruzadas)
  • Actores: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Justin Theroux, Luke Evans, Lisa Kudrow
  • Fecha de estreno: noviembre 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios