Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

La dama y el vagabundo – Trailer de Disney+

Por:

15-10-2019
Descarga

Una romántica velada nos espera junto a este par de canes.

Walt Disney Pictures ha lanzado un nuevo trailer del live action de La dama y el vagabundo, el cual ya nos anticipa que veremos algunas de las icónicas escenas del clásico animado.

En esta ocasión Disney optó por revitalizar la cinta en un formato de acción real en la que los caninos protagonistas no son animales generados por computadora, sino perritos de verdad rescatados de algunos refugios.

De nueva cuenta, la historia gira en torno a una Cocker Spaniel llamada Rose (Dama), que vive placenteramente con una familia de clase media alta. Sin embargo, después de que la familia tiene a su primer bebé, Dama se pierde. En la calle conoce a un perro vagabundo llamado Golfo. Ambos vivirán una historia de amor y tendrán grandes aventuras junto con otros perritos.

Con este segundo avance nos queda claro que los espaguetis y las albóndigas acompañadas de una romántica velada se harán presentes en este entrañable filme.

La dama y el vagabundo

La dama y el vagabundo está bajo la dirección de Charlie Bean (Samurai Jack y El laboratorio de Dexter) y con un guión de Andrew Bujalski. El elenco incluye las voces protagónicas de Justin Theroux como Golfo y Tessa Thompson como la Dama.

Al reparto también se unieron Sam Elliott como Trusty, Janelle Monáe como Peg, Ashley Jensen como Jock y Benedict Wong como Bull.

Este nuevo live action no llegará a los cines, sino que más bien estrenará el próximo 12 de noviembre de 2019 en las pantallas de Disney+.

Título original: Lady and the Tramp
Director: Charlie Bean
Voces en inglés: Justin Theroux, Tessa Thompson, Sam Elliott
Fecha de estreno:12 de November de 2019 (EUA)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios