Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La edición de marzo en widescreen

Por:

24-02-2010

BLOG: HAL 9000

              La edición 186 de marzo en versión widescreen

           Primer prueba de las portadas, rechazadas por tener tantos elementos.

Gracias a la poderosa imaginería de Tim Burton con Alicia en el País de las Maravillas hemos logrado nuestra primer portada-rompecabezas. Es decir, son tres portadas diferentes que al unirlas forman una escena completa con la mayoría de los personajes de este psicodélico filme.

Sabemos que los pases de esta premiere y los promocionales estarán cotizadísimos –desde hace semanas nos han pedido que revelemos las mecánicas–. Por eso, hemos decidido que sólo aquellos que sean verdaderos fanáticos, que coleccionan todo lo que sale de la cabeza de Burton –a quien le hicimos una buena entrevista que podrán leer en esta edición–, sean los que primero vean la cinta y tengan acceso a los promos. Da clic aquí para enterarte cómo hacerle, la premiere será la próxima semana, así es que tienes poco tiempo para cumplir con el reto.

Pero este mes tenemos otro gran evento: Los Oscares. Por eso también tenemos nuestra clásica cobertura en la que están nuestro análisis de nominados y predicciones de los premios de la Academia –más de 10 páginas de extensión–. Además, en la hoja final viene una boleta con las nominaciones completas para que practiques tus votos y después los vacies en nuestro Award Central antes del 7 de marzo para que ganes premios exclusivos (una cámara digital de 10 megapixeles para el primer lugar).      

En esta edición también hay entrevistas con Pé, Daniel Day Lewis, Leo DiCaprio y hasta te enseñamos cómo hacer una multitud digital. Y ojo, vamos a regalar una chamarra que se uso en la filmación de Bastardos sin gloria... Pronto te diremos cómo.

Disfruta mucho la nueva edición como nosotros lo hicimos al crearla. Nos emocionamos cuando llegó la primer prueba de imprenta y esperamos que algo similar te pase a ti. Es un honor tener una portada-rompecabezas o como preferimos llamarla acá, en formato widescreen… Eso es más cinematográfico.

Como siempre, échanos tus opiniones por aquí o por correo a buzoncp@editorialpremiere.com

 

 

 


mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios