Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La era de hielo 3

Por:

08-11-2009

Ventajas Ya eran personajes conocidos con los que sentíamos que teníamos una relación; pero los nuevos personajes mejoraron aún más. Otra vez, la ardilla Scratch se robó no sólo la bellota, sino la película junto con su pareja y sus pleitos, su tango y su luna de miel. Las escenas de comedia –como cuando hablan […]

Ventajas

Ya eran personajes conocidos con los que sentíamos que teníamos una relación; pero los nuevos personajes mejoraron aún más.

Otra vez, la ardilla Scratch se robó no sólo la bellota, sino la película junto con su pareja y sus pleitos, su tango y su luna de miel. Las escenas de comedia –como cuando hablan en efecto de helio- son memorables, y realmente lograron arrancarnos carcajadas.

Fue un guión muy inteligente en el aspecto comercial porque divirtió tanto a niños como a adultos. Cosa rara, la mejor de su trilogía.

La animación parece que nos lleva por un parque de diversiones, está muy bien cuidada. Ganó casi 196 millones de dólares, pero en México, es la cinta animada que más dinero ha recaudado en la historia.

Desventajas

Al ser una secuela, se empieza a chotear.

 
 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios