Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

La escena favorita de Oscar Isaac en Star Wars

11-03-2020, 10:46:34 AM Por:
La escena favorita de Oscar Isaac en Star Wars

Ahora que se acerca el lanzamiento de Star Wars The Rise of Skywalker en formatos caseros, Oscar Isaac reveló cuál fue su escena favorita.

Probablemente la última película de Star Wars no fue del agrado de muchos, pero para el equipo detrás de cámaras y el elenco, aún así resultó en una experiencia gratificante. Así lo revela Oscar Isaac en un video promocional en donde cuenta cuál fue su escena favorita al grabar Star Wars The Rise of Skywalker.

El actor que interpreta al piloto rebelde Poe Dameron habló en una entrevista extraída del material adicional de la cinta en formato casero y explicó lo divertido que fue grabar algunas escenas del último episodio de la saga, pero que también incluyó algunas dificultades como lidiar con montones de arena. 

Star Wars The Rise of Skywalker, Oscar Isaac

En el video promocional se observa a Isaac junto al director mientras descifran una escena que toma lugar en el desierto antes de que el actor exprese:

«Esta escena fue lo más divertido que he hecho, aunque fue un poco desafiante, porque teníamos a fans igual de emocionados en el set y al mismo tiempo terminaba con todo ese montón de arena en los ojos».

Durante dicho segmento también podemos ver al director de la cinta, J. J. Abrams resolver algunas cuestiones sobre la marcha y añadir pequeños detalles a la escena que no eran parte del guion.

«Me gusta hacer descubrimientos. Planeamos las cosas lo mejor que podemos, con storyboards y listas de rodaje, pero cuando estas en el set descubres cosas que no sabías que necesitas y que no habrías sabido de otra forma», explica Abrams.

 star wars the rise of skywalker gif

Mientras el actor recibe indicaciones para filmar la escena de persecución en el desierto, el director de pronto encuentra una forma mejorada de terminar la escena: «Tenemos que derribar el speeder«, explica.

A pesar de que han surgido varias declaraciones en las que se explican ciertos detalles de la trama de The Rise of Skywalker, estamos seguros que el material extra de la cinta en formato casero resolverá todavía más dudas.

Star Wars the Rise of Skywalker hará su debut en formato digital el próximo 17 de marzo y dos semanas después, a partir del 31 de marzo podrá encontrarse en formatos físicos en casi todas las tiendas.

¿Comprarán el último episodio de Star Wars?

JJ Abrams Oscar Isaac star wars the rise of skywalker
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios