Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La estatua de la libertad (Nueva York, Nueva York)

Por:

24-06-2016

Destruida en: Cloverfield (Matt Reeves, 2008)¿De dónde salió Clover? Han pasado ocho años desde que JJ Abrams y Matt Reeves abrieron la interrogante, pero la respuesta definitiva todavía no ha llegado. De momento, sólo sabemos que la temible criatura surgió de aguas neoyorquinas para luego comenzar una impresionante ola de destrucción en la urbe de […]

Destruida en: Cloverfield (Matt Reeves, 2008)
¿De dónde salió Clover? Han pasado ocho años desde que JJ Abrams y Matt Reeves abrieron la interrogante, pero la respuesta definitiva todavía no ha llegado. De momento, sólo sabemos que la temible criatura surgió de aguas neoyorquinas para luego comenzar una impresionante ola de destrucción en la urbe de hierro.

Nivel de destrucción: Alto
Algunas películas esperan al momento climático para mostrar la destrucción de sus monumentos, pero Matt Reeves decidió que la Estatua de la Libertad debía ser decapitada desde los primeros minutos. ¿Cómo justificar esta decisión? La caída del máximo símbolo norteamericano marcaría la extinción de cualquier esperanza ante la inminente destrucción de la ciudad, ¿pues cómo frenar las embestidas de una criatura aparentemente indestructible? Sobra recordar que la predicción inicial se cumplió con el desarrollo de nuestra historia, luego de que las autoridades deciden bombardear la ciudad como último recurso. ¿Pero funcionó el plan? La película original generó incontables debates al respecto, hasta que Avenida Cloverfield 10 nos demostró que los esfuerzos resultaron inútiles…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios