Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

La exhibición «Dragon Ball World Adventure» llegará a México

Por:

22-05-2019

«Dragon Ball World Adventure» estará presente en el Centro Citibanamex los días 2, 3 y 4 de agosto.

¿Fans de Dragon Ball? ¡Kamisama ha escuchado sus suplicas! Tras un exitoso experimento llamado «Dragon Ball North America Tour» en 2018, la magna exhibición que incluye artículos de colección y grandes sorpresas de la franquicia para los fanáticos de la legendaria obra de Akira Toriyama se globaliza este 2019 con presencia en ocho ciudades a nivel mundial y ¡México albergará «Dragon Ball World Adventure» del 2 al 4 de agosto en el Centro Citibanamex!

La gira mundial se anunció el pasado 9 de mayo con motivo de los festejos por el «Día de Goku 2019», pero únicamente se habían revelado locaciones en países como Japón, China, Alemania y Estados Unidos, pues de nueva cuenta, «Dragon Ball World Adventure» comenzará el próximo mes de julio durante la San Diego Comic Con 2019.

Durante las últimas horas se han confirmado las sedes adicionales del Tour que incluyen a España, Hong Kong y México. En el caso de nuestro país, el evento se desarrollará en el marco de la Unboxing Toy Convention 2019, el encuentro más grande para coleccionistas de juguetes y figuras coleccionables en América Latina, el cual tendrá lugar en las fechas previamente señaladas —del 2 al 4 de agosto—  en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Dragon Ball World Adventure

La exhibición surgió el año pasado en conmemoración del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly con visitas a siete ciudades de Estados Unidos y una más en Canadá. El «Dragon Ball North America Tour» incluyó múltiples sorpresas como la proyección del primer trailer de la vigésima película de franquicia; la presencia de Masako Nozawa, la seiyuu japonesa detrás de la voz de Son Goku, así como una réplica a tamaño real de la icónica locación del «Torneo de las Artes Marciales» (Tenkaichi Budokai) que enloqueció a los fans.

Esta visita es posible gracias a la inmensa popularidad de Dragon Ball en nuestro país y el resto de Latinoamérica, así que aparten la fecha y vayan haciendo su guardadito porque además de maravillarse con las impresionantes réplicas de algunos elementos de la serie anime, estarán a su disposición varios artículos de colección como 5 figuras exclusivas de SH Figuart: Goku niño, Golden Freezer, Ultimate Gohan, Goku Black Super Saiyajin Rose y Gogeta Super Saiyajin Blue.

Dragon Ball World Adventure

Para más información mantente pendiente del sitio web oficial «Dragon Ball World Adventure».

¿Emocionados? ¿Están listos para disfrutar de esta gran exhibición?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios