Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

La familia Addams – Trailer

Por:

07-08-2019
Descarga

Homero, Morticia, Merlina y demás harán una nueva vida en un vecindario de Nueva Jersey.

Aunque ya habías tenido un primer teaser, Metro-Goldwyn-Mayer acaba de lanzar el primer trailer oficial de la nueva versión animada de La familia Addams que promete divertidos sustos y varias carcajadas con este icónico y excéntrico grupo familiar.

El avance viene acompañado por la siguiente sinopsis:

«¡Prepárate para chasquear los dedos! La primera familia de Halloween, la Familia Addams, vuelve a la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más chiflada del vecindario. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino».

Con este primer trailer volvemos a encontrarnos con Homero, Morticia, Merlina, Pericles, el tío Lucas, la abuela Addams y Dedos quienes se mudarán a Nueva Jersey para enfrentarse a un nuevo personaje llamado Margaux Needler, una anfitriona de televisión obsesionada con la perfección suburbana y que se la vivirá acosándolos por ser «diferentes» al resto.

La gran revelación del trailer se encuentra al final, después de que sabemos que el cantante de rap Snoop Dogg será el encargado de prestarle su voz al Tío Cosa, uno de los personajes más alucinantes del clan.

The Addams Family Trailer

La Familia Addams se colocó por primera vez a la vista del público gracias a una tira cómica para The New Yorker creada por Charles Addams en 1938. Gracias a esto la extraña y oscura familia ha sido llevada en varias ocasiones al cine y la televisión. Una de las adaptaciones más populares es la serie de comedia (1964-1966) y los filmes de 1991 y 1993 protagonizados por Anjelica Huston (Morticia), Raúl Juliá (Homero) y Christina Ricci (Merlina).

El elenco de voces en esta nueva versión incluye a Oscar Isaac (Homero), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Merlina), Finn Wolfhard (Pericles), Allison Janney (Margaux Needler) y Elsie Fisher. La película es dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon (La fiesta de las salchichas, 2016) y tiene programado su estreno para el 11 de octubre de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios