Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La familia Lovewood

Por:

22-11-2016

¿Qué secretos oculta la familia Lovegood? Los aficionados se hicieron esta pregunta en infinidad de ocasiones, pues los excéntricos hechiceros comandados por Xenophilius Lovegood siempre mostraron un muy peculiar conocimiento del mundo mágico: artefactos extraños, conocimiento de increíbles criaturas y devoción a las siempre enigmáticas reliquias de la muerte. Esta peculiar forma de ser les […]

¿Qué secretos oculta la familia Lovegood? Los aficionados se hicieron esta pregunta en infinidad de ocasiones, pues los excéntricos hechiceros comandados por Xenophilius Lovegood siempre mostraron un muy peculiar conocimiento del mundo mágico: artefactos extraños, conocimiento de increíbles criaturas y devoción a las siempre enigmáticas reliquias de la muerte. Esta peculiar forma de ser les valió el despreció de incontables hechiceros, pero también el respeto de los siempre fieles lectores de El Quisquilloso.

¿Lo veremos?
Poco probable. Los Lovegood tuvieron una participación breve, pero memorable en la saga creada por J.K. Rowling, pero debemos admitir que nuestra historia principal tiene personajes mucho más importantes y con mejores posibilidades de obtener un spin-off. No los descartamos del todo, pero definitivamente no son una prioridad para el estudio.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios