Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La festivalera novata

03-10-2008, 6:51:11 PM Por:
La festivalera novata

Comienza un certamen en crecimiento que este año se verá plagado de estrellas. 

Y así fue llegando una manada de reporteros al lugar designado para tomar el autobús a Morelia. Poco a poco se llenaban los camiones y, por supuesto, fue imposible salir a la hora designada, ya que un gran porcentaje de periodistas sufre de impuntualidad crónica.

Sin embargo, finalmente lo logramos y, ya que íbamos a un festival de cine, decidimos elegir una película para ver. La seleccionada fue En busca de la felicidad, misma que su servidora se durmió prácticamente de principio a fin. El resto del viaje consisió en hablar de cine y qué se rumoraba que sucedería en el tan famoso ceramen.

Al llegar a Morelia, nos encontrábamos, evidentemente perdidos, ya que el camión dio decenas de vueltas antes de llegar a su destino. Y éste era, nada más ni nada menos que AGAVE: RESTAURANT &  MARIACHI HALL…. sí, mariachi hall. Así que después de una muy merecida comida nos recibió un séquito de mariachis, que misteriosamente, empezaron su repertorio con "Las mañanitas". Unos 90 miembros de la prensa fuimos deleitados con una que otra tonada. Y, tengo que decir, que en el enorme restaurante, había elemento tras elementazo, que de por sí los periodistas luego somos entes extraños. Pues este salón se llevaba las palmas. Así que después de unos tamales y sopa de tortilla (bastante buena, por cierto), el señor Alejandro Ramírez, presidente del festival, nos dio la bienvenida y huímos a nuestro hotel.

Ahora, me dispongo a ver la película del Ché de Steven Soderbergh. Más sobre este tema, proximamente…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios