Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La gran oportunidad de Thanos

Por:

06-05-2016

Status: Rumor ¿Por qué Thanos no invadió la Tierra inmediatamente después de la Batalla de Nueva York? De acuerdo, sabemos que el Titán Loco está juntando las Gemas del Infinito para consolidarse como el ser más poderoso del universo, pero tampoco podemos olvidar que la inesperada alianza entre los Vengadores demostró que nuestro planeta está […]

Status: Rumor

¿Por qué Thanos no invadió la Tierra inmediatamente después de la Batalla de Nueva York? De acuerdo, sabemos que el Titán Loco está juntando las Gemas del Infinito para consolidarse como el ser más poderoso del universo, pero tampoco podemos olvidar que la inesperada alianza entre los Vengadores demostró que nuestro planeta está bien protegido ante cualquier amenaza. Esta situación cambió drásticamente con Capitán América: Civil War, que dejó un equipo ‘oficial’ mermado y otra parte convertida en criminales.

¿Será importante para el futuro del Marvel Cinematic Universe?
¡Fundamental! Faltan sólo un par de años para el estreno de Avengers: Infinity War – Part I, por lo que Marvel Studios está acomodando sus últimas piezas para el máximo crossover de su historia. Esto incluye un planeta frágil, con héroes fragmentados y desaparecidos. Si a esto agregamos la posible muerte de Thor en Ragnarok, ¡parece ser el momento perfecto para atacar!

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios