Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

La Guerra de las Galaxias ¿Y dónde están ahora?

Por:

25-05-2009

Carrie Fisher es La princesa Leia Con un poco más de suerte que Hamill, la ex-Princesa Leia Organa ha trabajado con mayor consistencia en el cine, donde a pesar de tener roles menores ha conseguido algunos memorables (como en Hannah y sus hermanas  o el de la mejor amiga de Meg Ryan en When Harry […]

Carrie Fisher es La princesa Leia

Con un poco más de suerte que Hamill, la ex-Princesa Leia Organa ha trabajado con mayor consistencia en el cine, donde a pesar de tener roles menores ha conseguido algunos memorables (como en Hannah y sus hermanas  o el de la mejor amiga de Meg Ryan en When Harry met Sally). Además de desarrollar una carrera como novelista (su obra Postcards from the Edge fue llevada al cine en 1990) ha aparecido como invitada en programas como Sex and the City, Smallville y 30 Rock. En los 80 estuvo casada por un breve lapso –menos de un año– con el músico Paul Simon, de quien se divorció aunque mantuvo la relación con él por algunos años. Uno de sus más recientes papeles lo brindó en Fanboys (2009), una comedia que homenajea y parodia a la vez el fanatismo hacia el fenómeno de Star Wars.

Aquí en Fanboys

mm

Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.

Notas relacionadas

Comentarios