Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

La Guerra de las Galaxias ¿Y dónde están ahora?

Por:

25-05-2009

Peter Mayhew es Chewbacca Con sus dos metros y 21 cms. de altura el propio Mayhew lo admite: lo único que tuvo que hacer en el casting para obtener el papel de Chewbacca fue ponerse de pie. Aunque nació en Inglaterra, desde el 2005 se naturalizó estadounidense. Antes de sus dos primeros filmes en los […]

Peter Mayhew es Chewbacca

Con sus dos metros y 21 cms. de altura el propio Mayhew lo admite: lo único que tuvo que hacer en el casting para obtener el papel de Chewbacca fue ponerse de pie. Aunque nació en Inglaterra, desde el 2005 se naturalizó estadounidense. Antes de sus dos primeros filmes en los que actuó por primera vez y estrenados en 1977, La Guerra de las Galaxias y Simbad y el ojo del tigre (donde apareció como Minotauro), trabajaba como ayudante en un hospital londinense. Después de Anthony Daniels y Kenny Baker, es el actor con más apariciones en los filmes de Star Wars. Sus cuatro incursiones como Chewie se dieron en la trilogía original y el Episodio III: La venganza del Sith del 2005. Fuera de eso cuenta con algunas escasas participaciones televisivas y presentaciones como Chewbacca. A la fecha continúa en el circuito de convenciones de ciencia-ficción.

mm

Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.

Notas relacionadas

Comentarios