Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

La Guerra de las Galaxias ¿Y dónde están ahora?

Por:

25-05-2009

Phil Brown es Owen Lars Este actor estadounidense se exilió en el Reino Unido en 1953, tras ser una víctima de la infame cacería de brujas de Hollywood y marcado en la lista negra del nefasto Comité de Actividades Anti-Americanas. En Inglaterra trabajó en teatro, cine y televisión, y estaba viviendo allá cuando George Lucas […]

Phil Brown es Owen Lars

Este actor estadounidense se exilió en el Reino Unido en 1953, tras ser una víctima de la infame cacería de brujas de Hollywood y marcado en la lista negra del nefasto Comité de Actividades Anti-Americanas. En Inglaterra trabajó en teatro, cine y televisión, y estaba viviendo allá cuando George Lucas necesitó a alguien con un fuerte acento gringo para Owen Lars, el tío de Luke Skywalker. A pesar de un trabajo discreto y constante después de La Guerra de las Galaxias, su papel más reconocido fue el del Tío Owen, y por ello cuando regresó a vivir a los Estados Unidos se mantuvo activo en las convenciones. Falleció en 2006.

 

mm

Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.

Notas relacionadas

Comentarios