Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

La Guerra de las Galaxias ¿Y dónde están ahora?

Por:

25-05-2009

Garrick Hagon es Biggs Antes de aparecer como el mejor amigo de Luke Skywalker, Biggs (o Rojo 3) en la batalla final de La Guerra de las Galaxias, Hagon ya era un veterano del cine y la televisión en el Reino Unido. Y también de la ciencia ficción, pues en Doctor Who tuvo en 1972 […]

Garrick Hagon es Biggs

Antes de aparecer como el mejor amigo de Luke Skywalker, Biggs (o Rojo 3) en la batalla final de La Guerra de las Galaxias, Hagon ya era un veterano del cine y la televisión en el Reino Unido. Y también de la ciencia ficción, pues en Doctor Who tuvo en 1972 un papel recurrente durante seis capítulos. Su trabajo, aunque en roles menores, ha sido constante hasta la fecha. En Charlie y la fábrica de chocolate (2005) apareció como un reportero y en La vida en rosa como médico. Además aún asiste a los circuitos de convenciones para firmar autógrafos.

 

mm

Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.

Notas relacionadas

Comentarios