Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La HDTV más grande del mundo

Por:

13-01-2010

Me paré frente al coloso. Aún 15 minutos de estar contemplando las carreras de autos en ella, no podía creerlo. De hecho sigo incrédulo. Pero era real. La pantalla HDTV de plasma más grande del mundo se presentó el pasado CES 2010 en Las Vegas en el booth de Panasonic, y es una auténtica maravilla. […]

Me paré frente al coloso. Aún 15 minutos de estar contemplando las carreras de autos en ella, no podía creerlo. De hecho sigo incrédulo. Pero era real. La pantalla HDTV de plasma más grande del mundo se presentó el pasado CES 2010 en Las Vegas en el booth de Panasonic, y es una auténtica maravilla.

Será difícil ver una Viera Ultra High Definition HDTV Plasma 152" en la sala del vecino de a lado (a menos, claro, que vivamos a lado de Steven Spielberg o alguien así), así que pregunté a uno de los encargados de Panasonic en el lugar, y me comentó que se espera que este coloso se use principalmente en grandes espacios abiertos, como conciertos, eventos masivos, grandes almacenes o aeropuertos.

Colegas, ¿se imaginan esto en un screener de prensa? Sin duda, nos daría una idea más cercana a cómo se verá el filme en cuestión cuando llege al formato casero HD, solo que en dimensiones muy, muy grandes.

En serio, ver una cosa así es extremadamente emocionante. ¡Adoro ir al CES!

twitter / juliovelez

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios