Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

La hija de Carrie Fisher pudo protagonizar El despertar de la fuerza

Por:

13-09-2017
El despertar de la fuerza Teniente Connix Billie Lourd Carrie Fisher

Fue precisamente Carrie Fisher quien le recomendo a su hijo que “si te sientes bien, deberías hacerlo. Deberías actuar”.

Carrie Fisher es todo un símbolo en la galaxia lejana y su legado vivirá por siempre entre los fieles aficionados de Star Wars. Esta historia podría extenderse por una nueva generación, luego de que su hija Billie Lourd incursionara en la actuación con una modesta interpretación de la Teniente Connix en El despertar de la fuerza (The Force Awakens).

Sin embargo, su debut pudo ser aún más glorioso, luego de que la propia actriz confirmara en The Ellen Show que estuvo realmente cerca de protagonizar la nueva trilogía en el papel de Rey.

JJ Abrams me llamó a Star Wars porque no podía encontrar a alguien para el papel principal. Terminó encontrando a Daisy Ridley, quien es una estupenda actriz, muy talentosa. Pero fui y terminó dándome este pequeño papel con un par de líneas”.

Lejos de decepcionarse, la actriz se dijo “súper emocionada. No sabía lo que iba a pasar y terminé enamorándome de ello […]. Llegué a casa y mi mamá dijo ‘es muy extraño que estés tan cómoda ahí; es uno de los ambientes más incómodos del mundo. Si te sientes bien, deberías hacerlo. Deberías actuar.’”

Y así fue como comenzó todo.

Sabemos Billie Lourd todavía no es tan popular como su madre o su abuela Debbie Reynolds, pero esta situación podría cambiar dentro de muy poco tiempo. La actriz ya tuvo una participación importante en Scream Queens y ahora repite bajo la supervisión de Ryan Murphy en American Horror Story: Cult. A esto agreguemos su próxima participación en Billionaire Boys Club con Taron Egerton y Emma Roberts, así como su regreso a la galaxia lejana para Los últimos Jedi (The Last Jedi).

Tampoco la descartemos para el Episodio IX, cuya filmación podría resultarle especialmente dolorosa ante la ausencia de su madre. Aunque fuentes internas al estudio confirmaron que la fallecida Carrie Fisher no será recreada digitalmente para el proyecto, resulta emotivo pensar que la eterna Leia podría estar presente en el rodaje a través de su hija.

Star Wars: Los últimos Jedi estrena el 15 de diciembre del 2017 bajo la dirección de Rian Johnson. Por su parte, el Episodio IX que cerrará la tercera trilogía abrirá el 20 de diciembre del 2019 bajo la batuta de JJ Abrams.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza (Dir. J.J. Abrams, 2015)
  • Rogue One (Dir. Gareth Edwards, 2016)
  • Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca (Dir. Irvin Kershner, 1980)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios