Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La La Land con Justin Hurwitz tendrá concierto en México

Por:

06-03-2017

Lionsgate ha organizado una gira con la música de la película ganadora del Oscar a Mejor canción y score.

La cinta de Damien Chazelle podrá haber perdido el Oscar a Mejor película de una forma única en la historia, pero lo cierto es que la música de Justin Hurwitz obtuvo dos merecidos Oscar (Mejor score original y Mejor canción por “City of Stars”). Y ahora, los fans del musical podrán disfrutar las canciones en vivo en un show que llevará el título de La La Land in Concert: A Live-To-Film Celebration, de acuerdo a Variety

Será el propio Justin Hurwitz quien conduzca la orquesta compuesta por 100 músicos, y cuyo escenario será adornado con imágenes y secuencias de la película dirigida por Chazelle. El 26 y 27 de mayo serán los primeros conciertos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, posteriormente llegará a otras ciudades en Estados Unidos como Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio, Dallas, Indianapolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington, D.C.

Y de ahí, ATENCIÓN, que abarcará otros países como Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía, Suiza ¡Y MÉXICO!

Por el momento esto es lo único que se sabe, pero conforme avancen los días aparecerá más información y los mantendremos actualizados.  

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios