Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La La Land parodiada como película de David Lynch

23-02-2017, 11:25:14 AM Por:
La La Land parodiada como película de David Lynch

Alguien en internet hizo una parodia de La La Land como si fuese una película de David Lynch y los resultados son estremecedores.

David Lynch es un director con uno de los estilos más reconocibles del mundo. Se especializa en hacer películas surreales, siniestras y de tono más bien oscuro, jugando con temas como la fama, el romance y las telenovelas. Por su parte, La La Land ha pasado por el escarnio o elogio de todos sus espectadores. Por eso, la película es producto de parodias, chistes y cualquier tipo de mofa ya sea bien o mal intencionada.

Al canal de YouTube Cinefix se le ocurrió hacer una mezcla más bien atinada de ambos estilos y los resultados son muy acertados. Combinando la ingenuidad acérrima de La La Land con el tono offbeat de David Lynch. Igualmente, si quedaron algo desconcertados con esta versión siniestra y absurda de La La Land, revisen esta otra versión en 8bits.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios