Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La La Land parodiada como película de David Lynch

Por:

23-02-2017
Descarga

Alguien en internet hizo una parodia de La La Land como si fuese una película de David Lynch y los resultados son estremecedores.

David Lynch es un director con uno de los estilos más reconocibles del mundo. Se especializa en hacer películas surreales, siniestras y de tono más bien oscuro, jugando con temas como la fama, el romance y las telenovelas. Por su parte, La La Land ha pasado por el escarnio o elogio de todos sus espectadores. Por eso, la película es producto de parodias, chistes y cualquier tipo de mofa ya sea bien o mal intencionada.

Al canal de YouTube Cinefix se le ocurrió hacer una mezcla más bien atinada de ambos estilos y los resultados son muy acertados. Combinando la ingenuidad acérrima de La La Land con el tono offbeat de David Lynch. Igualmente, si quedaron algo desconcertados con esta versión siniestra y absurda de La La Land, revisen esta otra versión en 8bits.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios