Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La leyenda de Tarzán

17-03-2016, 12:37:10 AM Por:
La leyenda de Tarzán

Trailer 2 de la nueva adaptación al cine de la historia de Tarzán, protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz. Estreno julio 2016.

El hombre mono está de regreso. Les compartimos en exclusiva el debut en México del segundo trailer subtitulado de La leyenda de Tarzan de Warner Bros. Salvaje, oscuro y muy emocionante.

Han pasado muchos años desde que aquel hombre, alguna vez conocido como Tarzán (Alexander Skarsgård), abandonó las selvas de África para llevar una vida de clase alta en Londres, bajo el nombre de John Clayton, al lado de su amada esposa, Jane (Margot Robbie). Ahora, ha sido invitado a regresar al Congo para servir como emisario de comercio del Parlamento, sin saber que en realidad está siendo usado como peón en un encuentro mortal de avaricia y venganza, liderado por Leon Rom (Christoph Waltz). Ese hombre mono que fue domado para convertirse en un hombre civilizado, volverá a su vida salvaje.

Además de contar con las actuaciones estelares de Skarsgård, Robbie y Waltz, el elenco comandado por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) está también conformado por Samuel L. Jackson, John Hurt y Djimon Hounsou. 

Estreno: 8 de julio de 2016.

  • Título original: The Legend of Tarzan
  • Año: 2016
  • Director: David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 y 2)
  • Actores: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz
  • Fecha de estreno: 8 de julio de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios