Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Liga de la Justicia – Teaser del nuevo trailer

23-03-2017, 7:14:53 AM Por:
Liga de la Justicia – Teaser del nuevo trailer

Una probadita del segundo trailer de Justice League que llegará este sábado. Aquaman, Batman, Flash, Wonder Woman y finalmente Cyborg.

ACTUALIZACIÓN: Y terminamos con el clip de Cyborg:

Wonder Woman:

Aquí el tercer teaser, que ahora se centra en Flash:

Aquí está un segundo teaser, que se centra en Batman:

 

Ya pasó mucho tiempo desde el primer avance de La Liga de la Justicia y por fin tenemos noticias sobre el segundo trailer… ¡llegará este sábado! Mientras esto sucede, les compartimos un pequeño teaser que fue lanzado hoy en la mañana durante el programa de Today Show.

De acuerdo a Comicbook, de aquí al sábado aparecerán cinco distintos teasers, al parecer cada miembro de La Liga de la Justicia -a excepción de Superman- tendrá un mini clip.

La cinta que estrena el 17 de noviembre de este año es dirigida por Zack Snyder y protagonizada Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios