Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Teaser y fecha de estreno de La Llorona producida por James Wan

Por:

18-07-2018
La llorona película

La clásica leyenda de terror mexicana tendrá su historia producida por Hollywood, llegará en 2019 La llorona película por James Wan.

Bajo el marco de Comic-Con 2018, New Line Cinema y Warner Bros. Pictures anunciaron que la película de terror que anteriormente era conocida como The Children es The Curse of La Llorona, por lo que finalmente tendrá la leyenda de La Llorona película propia por parte de un estudio mayor de Hollywood y será producida ni más ni menos que por James Wan, encargado de la franquicia de El Conjuro y de Insidious.

The Curse of La Llorona tratará sobre la trabajadora social Anna Garcia, estará ambientada en Los Angeles de 1973 y llevará a García a un extraño caso que jugará con fuerzas sobrenaturales que encontrará tienen similitud y están afectando a su propia familia. Acudirá a pedir ayuda a su iglesia pero La Llorona no la dejará en paz hasta hacerse con sus niños.

Aquí pueden ver el primer teaser de la película

El 19 de abril de 2019 será la fecha de estreno de la película en Estados Unidos, pero todavía se desconoce la fecha de estreno en México. La cinta será protagonizada por Linda Cardellini (Avengers Era de Ultron), Patricia Velasquez (La Momia, 1999), Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz (Breaking Bad) y será la ópera prima de su director Michael Chaves.

The Curse of La Llorona no parece estar ligada al universo cinematográfico de El Conjuro, parecería una idea muy forzada de tratar de meter todas las leyendas urbanas y cuentos de terror a las historias de los Warren y su lucha contra el mal, independientemente que sean producidas por la misma persona: James Wan. Pero lo cierto es que la leyenda mexicana de terror por tradición no ha tenido una adaptación digna a la pantalla grande, ya sea hecha en nuestro país o en este caso Hollywood.

Anteriormente hubo una versión animada para toda la familia que distribuyó Videocine La leyenda de La Llorona.

Pronto irá saliendo más información de La Llorona película que sin duda en México, tratándose por la historia y el hecho que el terror sea un género preferido por los mexicanos, generará muchas expectativas.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios