Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Primer trailer de La llorona

Por:

18-10-2018
La maldicion de la llorona

El escalofriante lamento de La Llorona ahora resonará en todo el mundo, con su primera gran película hollywoodense y que es producida por James Wan.

La Llorona es, sin lugar a dudas, la leyenda más representativa de nuestro país, al grado que existen distintas versiones para cada región del país. La gran mayoría con un elemento en común: una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja el estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

La historia ha sido llevada al cine en unas cuantas ocasiones con poca fortuna, algo que promete cambiar en los próximos meses con La Llorona (The Curse of La Llorona), que marcará su primera adaptación a cargo de un gran estudio hollywoodense y bajo la producción de James Wan.

El filme nos introducirá con Anna García, una trabajadora social angelina de los 70 que incursiona en un caso que implica fuerzas sobrenaturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película es protagonizada por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz. Será además la ópera prima de Michael Chaves, un realizador que promete dar mucho de qué hablar al ser el gran elegido para la dirección de El Conjuro 3.

La Llorona estrena el 19 de abril del 2019.

Título original: The Curse of La Llorona
Año: 2019
Director: Michael Chaves (Ópera prima)
Actores: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz
Fecha de estreno:19 de April de 2019 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios