Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #125 – Antes de Infinity War

Un repaso por el MCU.

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Exclusiva: Póster oficial de La maldición de Thelma

Por:

07-03-2018

La cinta del director Joachim Trier fue la selección de Noruega para la categoría de Mejor película extranjera en los Oscar número 90.

El cuarto largometraje del noruego Joachim Trier (Más fuerte que las bombas) por fin llegará a nuestro país bajo el nombre de La maldición de Thelma (Thelma). Esta película, protagonizada por la actriz Eili Harboe (La última ola), cuenta la historia de una chica que proviene de una familia sumamente religiosa. Cuando ella decide ir a la universidad, lejos de su padre y de su madre, Thelma descubrirá habilidades que pueden poner en riesgo a otras personas y a ella misma. Lo anterior, da lugar a una introspección que lleva a Thelma a preguntarse quién es en realidad y qué es capaz de hacer con este descubrimiento.

Cortesía de CineCANÍBAL, te compartimos en exclusiva el póster oficial de la cinta para México, el cual nos muestra a la protagonista en un primer plano:

La maldición de Thelma

La maldición de Thelma fue proyectada en Festival de Toronto de 2017 y fue la seleccionada de Noruega para competir en la categoría de Mejor película extranjera en los premios de la Academia de este año. A pesar de que La maldición de Thelma no logró ser una de las cinco finalistas en los Oscar, la cinta tiene un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes y ha sido uno de los proyectos internacionales más comentados del año pasado.

El elenco de La maldición de Thelma también cuenta con las actuaciones de Kaya Wilkins, Henrik Rafaelsen (Welcome to Norway) y Ellen Dorrit Petersen (Shelley). En México, su estreno está programado para el 29 de marzo.

mm

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios