Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La mejor secuencia del 2009

Por:

26-12-2009

Es sábado por la mañana, el último sábado antes de que G y yo emprendamos un viaje largo, largo, largo… hasta la isla que es un continente, tan lejano como Paradise Falls. Regreso de participar en el último programa de CinemaNet en HORIZONTE, en el que hablamos de las mejores películas del año. Casi todos […]

Es sábado por la mañana, el último sábado antes de que G y yo emprendamos un viaje largo, largo, largo… hasta la isla que es un continente, tan lejano como Paradise Falls. Regreso de participar en el último programa de CinemaNet en HORIZONTE, en el que hablamos de las mejores películas del año. Casi todos mencionamos Up: Una aventura de altura, y yo, con un nudo en la garganta, recuerdo la secuencia que más me llegó en este 2009 y a la que considero, sin temor a exagerar, de los mejores 5 minutos en la historia del cine. Sin más, lo que me partió e iluminó el corazón, y me hizo llorar como un niño y como un adulto en la sala de cine.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios