Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman producción de La Monja 2

Por:

11-04-2019
la monja 2 confirman produccion

El productor Peter Safran afirma que habrá una historia divertida en la secuela de La Monja y será la siguiente película en producción.

Si la franquicia de El Conjuro es una de tus favoritas, ésta será una gran noticia para ti. El productor de La Monja confirmó que ya están en proceso de producción de la secuela. Y, lo más interesante, es que afirma que la historia será muy divertida.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Peter Safran comentó: «Creo que es inevitable que haya otra película de La Monja. Tenemos una historia muy divertida para eso, así es que yo creo que será la siguiente que se escribirá». Así es que, posiblemente, después de Annabelle Comes Home sea la próxima película de la franquicia que veamos en cines.

Aunque no dio más detalles sobre el plot de la secuela, recordemos que en La Monja no quedó del todo concluida la historia, el demonio no desapareció completamente, por lo que desde ese momento nos dieron a entender que habrá otra película. ¿En qué sentido veremos la parte cómica en la historia?

la monja 2 confirman produccion

La Monja fue dirgida por Corin Hardy, quien es conocido por dirigir Los hijos del diablo. En esta película vemos al gran actor mexicano Damián Bichir interpretar al Padre Burke, quien acompaña durante la investigación del misterio a la Hermana Irene, representada por Taissa Farmiga.

Actualmente, Annabelle Comes Home es el próximo spin-off que llegará a las pantallas, pues se espera su estreno el 28 de junio en Estados Unidos. Si bien esta película contará una nueva historia sobre la muñeca, no esperamos que sea tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de la saga.

Hace poco, lamentablemente, Peter Safran informó que James Wan ya no dirigirá más películas de la franquicia. Por lo que, es posible que no lo veamos como director en la secuela de La Monja, pero aún existe la posibilidad de que sea productor de la película.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios