Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Comercial de La monja es censurado por aterrador

Por:

15-08-2018
Descarga

La monja intentará mantener el terrorífico legado iniciado por El conjuro. La censura de su campaña en YouTube nos hace pensar que va por buen camino.

El conjuro (The Conjuring) está considerada entre las franquicias más terroríficas de los últimos tiempos y se espera que Valak extienda este legado con La monja (The Nun). De momento, el demonio introducido en la segunda entrega de la saga central ya está generando algunas pesadillas y mucha controversia, al grado que YouTube tuvo que censurar un comercial que resultaba demasiado estresante para algunos.

El promocional de apenas seis segundos inicia con el signo de volumen en medio de un silencio absoluto para luego cortar abruptamente hacia la imagen del personaje titular gritando en pantalla. No conforme con ello, el video aparecía automáticamente, lo que aumentaba la sorpresa entre los usuarios. La campaña no fue bien vista por todos, lo que generó quejas en Twitter que no tardaron en multiplicarse.

Como resultado, YouTube decidió censurar el promocional tras explicar que “viola nuestra política de contenido estresante y ya no aparece como anuncio”. Para quienes se lo preguntan, el sitio prohibe aquellas campañas que incluyan lenguaje agresivo, imágenes perturbadoras o que puedan impactar y espantar. Aunque esto impedirá que Valak siga sorprendiendo a los usuarios, todavía puede ser visto como un video regular.

The Nun La monja El conjuro The Conjuring Valak

La monja nos transportará hasta un convento rumano, donde un sacerdote y una novicia son enviados directamente por el Vaticano para investigar la muerte de una joven monja, ignorantes que esto les hará enfrentarse con una ancestral entidad demoniaca. La cinta es protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons como el macabro personaje titular.

La película es dirigida por Corin Hardy, quien contó con el invaluable apoyo de James Wan para el rodaje de algunas secuencias adicionales de la segunda unidad. Estrena el 7 de septiembre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • El conjuro 2 (Dir. James Wan, 2016)
  • Annabelle (Dir. John R. Leonetti, 2014)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios