Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

La muerte, como en Six Feet Under

Por:

02-09-2009

  Hoy encontré esta nota en nuestra agencia de noticias, EFE:  Un hombre de 56 años muere atropellado por su propio coche Ciudad Real, 2 sep (EFE).- Un hombre de 56 años ha fallecido en el municipio ciudadrealeño de Almodóvar del Campo como consecuencia de un atropello producido por su propio coche, del que se bajó […]

  Hoy encontré esta nota en nuestra agencia de noticias, EFE: 

Un hombre de 56 años muere atropellado por su propio coche

Ciudad Real, 2 sep (EFE).- Un hombre de 56 años ha fallecido en el municipio ciudadrealeño de Almodóvar del Campo como consecuencia de un atropello producido por su propio coche, del que se bajó para comprobar una avería.

Según han explicado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real, al parecer, el hombre detectó una avería en su vehículo por lo que detuvo su marcha y bajó a comprobar qué estaba sucediendo.

Pero se olvidó de echar el freno de mano y el vehículo le aplastó.

El suceso se produjo cerca de la medianoche en el casco urbano de Almodóvar del Campo. EFE

 

La muerte es demasiado parecida a una que me pareció hilarante, pero irreal en mi serie favorita of all time, Six Feet Under. Descansen en paz. Así es la vida, pues. 

 

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios