Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La nadadora olímpica Ragga Ragnars habla de su papel en Vikings

Por:

23-01-2019

Platicamos con Ragga Ragnars, quien interpreta a Gunnhild en Vikings, sobre su nueva carrera de actuación después de ser nadadora olímpica.

Ragga Ragnars es una actriz islandesa cuyo primer gran proyecto es interpretar a Gunnhild en la serie de televisión Vikings. Actualmente se transmite su quinta temporada cada jueves por Fox Premium y llegará a su final con la sexta. Ragga es una nadadora olímpica que después de retirarse del deporte ha probado su suerte en la actuación. Vikings tal vez llegue a su fin, pero Ragga está decidida a seguir su nueva pasión.

¿Qué has aprendido de trabajar en Vikings?

De trabajar en Vikings, que es mi primer gran rol, realmente siento que he aprendido mucho de todos, de mis co-estrellas y directores, productores, del escritor Michael Hirst. He aprendido mucho sobre actuación y sobre mí misma. Tiene algo de tiempo desde que empecé a filmar y mientras tanto mucho ha cambiado profesional y personalmente. Creo que he aprendido distintas cosas de distintas personas, pero en general estoy agradecida por la experiencia de trabajar con tanto talento increíble, especialmente actores talentosos de los que he aprendido en el mundo de la actuación, ver cómo otros actores se preparan y trabajar con esta gente maravillosa.

¿Te ves actuando toda tu carrera?

Nunca pienso que voy a hacer una sola cosa durante toda mi vida, excepto ser madre. Me encanta ser mamá y me gustaría tener más hijos durante mi vida. Creo que la actuación es algo genial porque lo amo y amo todo lo que tiene que ver con esta profesión, pero probablemente me tome un descanso en los próximos años para tener más hijos. Cada año todavía compito en natación, no profesionalmente, no todavía, tal vez haga eso algún día otra vez. También escribo, amo escribir. No creo que solo actúe durante el resto de mi vida, pero mientras lo ame y mientras me traiga alegría como ahora, creo que siempre será parte de mi vida.

¿Cómo impactó tu herencia vikinga a tu actuación?

El hecho de que todos los nombres en la serie son nombres de mi familia y amigos en la vida real hicieron que me sintiera muy conectada con hablar como Gunnhild, porque el nórdico antiguo es lo más cercano al islandés. Creo que el idioma realmente me conectó. Cada que hablan nórdico antiguo en el programa están hablando básicamente islandés. Y mi nombre, Ragnheiður Ragnarsdóttir, es un nombre muy vikingo. Está todo muy conectado a nuestra cultura en Islandia. La forma en la que los vikingos piensan, la forma en la que trabajan, se expresan; creo que todo eso está muy enraizado en la cultura islandesa. Fue genial ir al set y sentirme en casa con las palabras que estaban en la página. Conecté con todo lo que estaba pasando en la mayoría de escenas por mi herencia.

¿Cómo te sientes sobre el final y qué podemos esperar?

Yo me la he pasado muy bien filmando y he disfrutado estar en el ahora. Realmente no he pensado en la serie llegando a su fin como las personas lo han descrito, porque creo que el programa es una cosa continua. En este trabajo todo está acabando e iniciando, pero siento que formo parte de una gran familia de Vikings que seguirá. Soy tan fan de la serie que la he visto desde la primera temporada una y otra vez, y seguiré haciendo eso durante años. Creo que va a ser un final sensacional en esta temporada. Todos sabemos que podemos esperar una gran batalla, lo que se ve en los trailers. Va a ser un gran show. Está filmado de forma muy bella. He visto clips y es sorprendente.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios