Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La opción ideal de Harrison Ford para interpretar a Indiana Jones

Por:

25-05-2019

En la era de los remakes podría parecer obvio que el famoso arqueólogo se encuentra listo para darle la bienvenida a un nuevo rostro. Esto opina Harrison Ford

En 1981 después del fenómeno que ha sido Star Wars, Harrison Ford volvió a probar el éxito junto a George Lucas y Steven Spielberg para dar vida al Dr. Henry Walton mejor conocido como Indiana Jones. En la era de los remakes podría parecer obvio que el famoso arqueólogo se encuentra listo para darle la bienvenida a un nuevo rostro, sin embargo es el mismo Harrison Ford quien no quiere que nadie más interprete a Indiana Jones.

Harrison Ford no quiere que nadie más interprete a Indiana Jones

Durante una entrevista que concedió para el programa Today de la NBC, el actor muy seguro de sí mismo dijo que nadie podría ocupar sus zapatos en ese personaje.

«Nadie podría ser Indiana Jones, ¿sí lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él se irá. Así de fácil».

Con estas declaraciones fácilmente podríamos dar fe que el histrión es muy celoso de su personaje, y que ni siquiera le ha pasado por la cabeza la idea de ser reemplazado por alguien más.

Habrá que recordar que en algún punto del 2015 los rumores sobre un reboot y la incorporación de Chris Pratt como el nuevo Indiana Jones se hicieron muy latentes. En un primer momento se había anunciado que Steven Spielberg deseaba dirigir a Pratt en una nueva versión. Después fue el propio Chris Pratt quien habló al respecto, pero dio a entender que nada se había concretado aún. Al final todo se vino abajo cuando Spielberg declaró que nadie podría reemplazar a Harrison Ford.

A todo esto, el veterano actor bromeó en dicha entrevista sobre Chris Pratt. Dando a entender que el famoso actor de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia tiene muy pocas posibilidades.

Estos comentarios no son para nada novedosos, pues en una entrevista para la revista Time, el actor que personificó al arqueólogo por última vez allá por el 2008 en Indiana Jones: y el reino de la calavera de cristal, argumentó que la idea de pasarle la batuta a Shia Labeouf (con quien compartía créditos en esa cinta) era una mala idea.

Por lo pronto, Harrison Ford puede seguir tranquilo ya que el 9 de julio de 2021 se estrenará la quinta entrega de su famoso personaje bajo la dirección de Steven Spielberg, sin embargo más detalles no han sido revelados.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios