Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La participación de Mark Hamill en el nuevo clip de Chucky

Por:

04-06-2019
Descarga

Chucky está de nuevo al acecho en un nuevo clip

El reboot de Chucky está a pocas semanas de llegar a las pantallas de cine. Es por ello que la cinta no ha escatimado en presentarnos nuevo material del muñeco diabólico. En esta ocasión, Orion Pictures saca a la luz un nuevo clip acompañado de la voz de Mark Hamill como la tétrica voz de Chucky.

Chucky Clip

En este pequeño vistazo podemos ver a Andy Barclay (Gabriel Bateman) empapado de miedo, hundido en la desesperación y armado con un bate de béisbol para defenderse de la amenaza que representa el «dulce muñeco» que su madre Karen Barclay (Aubrey Plaza) le obsequia con motivo de su cumpleaños.

Y aunque en el trailer y en los materiales promocionales ya sabemos cómo luce Chucky, este clip llama la atención porque nos permite sentir la paranoia que invade al protagonista cuando se encuentra atrapado en su propia casa sin la posibilidad de ver al sádico muñeco, pero sí de poder escucharlo a través de la voz de Mark Hamill quien pronuncia en la escena: «Are we having fun?» (¿Nos estamos divirtiendo?).

Chucky regresará totalmente reinventado desde sus orígenes, pues aunque esta nueva versión dirigida por Lars Klevberg mantiene la idea de que el pelirrojo muñeco es un regalo de madre a hijo, sí se aleja de los rituales diabólicos que despiertan las almas de asesinos seriales, para presentarnos a un muñeco corrompido tecnológicamente debido a un hackeo que lo convierte en una fuerte amenaza cibernética.

Child’s Play estrena este 21 de junio, pero no sólo buscará aterrorizar a Andy y compañía sino que también irá detrás de Toy Story 4, cinta que estrena ese mismo día. ¿Listos para un fin de semana lleno de juguetes?

Chucky

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios