Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

La peor semana – Trailer subtitulado con Adam Sandler y Chris Rock

Por:

28-02-2018
Descarga

Chris Rock y Adam Sandler se combinan otra vez para una peculiar comedia. Este es el trailer de La peor semana (The Week Of), que se estrenará en Netflix en abril.

La peor semana (The Week Of) es la nueva comedia que integra el múltiple contrato entre Netflix y Adam Sandler. Este es el primer trailer, subtitulado.

Sandler se reúne con su colega Chris Rock (ambos brillaron en Saturday Night Live en los años 90) como protagonistas de La peor semana. Y como pueden ver en el avance de casi 3 minutos de duración, la comedia escatológica de Sandler parece dar paso a una comedia familiar. ¿No lo creen? Dirige Robert Smigel (Saturday Night Live) con producción de Happy Madison Productions de Sandler.

La sinopsis oficial de La peor semana: “The Week Of cuenta la historia de un padre devoto de clase media (Sandler), determinado a pagar por la boda de su hija, pese a las presiones del acaudalado padre del novio (Rock). Una serie de calamidades obligará a ambos (y sus familias) a unirse y soportar juntos la semana más larga de sus vidas”.

Esta sería la cuarta y última película del acuerdo entre Sandler y Netflix. ¿Lo renovarán? Habrá que ver los resultados de La peor semana. Su fecha de estreno es 27 de abril de 2018.

Título original: The Week Of
Año: 2018
Director: Robert Smigel (Saturday Night Live)
Actores: Adam Sandler, Chris Rock
Fecha de estreno:27 de April de 2018 (MX)

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios