Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

La perrita de Once Upon a Time in Hollywood será sometida a cirugía

08-05-2020, 12:28:03 PM Por:
La perrita de Once Upon a Time in Hollywood será sometida a cirugía

Y todo el mundo está (mos) muy preocupado.

La perrita llamada Sayuri, mejor conocida como Brandy, el fiel acompañante del personaje interpretado por Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood, presentó complicaciones de salud por lo que será sometida a una operación de emergencia. 

La información llegó a través de la cuenta oficial de Twitter del director y productor Jim Hemphill quien informó a todos los fans de la pit bull sobre la situación.

«Hey, compañeros fans de Once Upon a Time in Hollywood: la dulce Sayuri (Brandy) está presentando complicaciones de salud por lo que será sometida a una cirugía, por lo que asegúrense de mandar todas sus oraciones y buenos pensamientos.»

Desde que se estrenara la película de Quentin Tarantino, el personaje perruno de Randy fue una de las sensaciones del filme. Aunque el animal está presente a lo largo de la cinta, su mejor escena la comparte con la también mejor escena de Brad Pitt rumbo al final de la cinta. 

A lo largo del recorrido de la cinta por cines y durante los meses posteriores, la perrita ha recolectado fans de todo el mundo e incluso se han organizado proyecciones en donde Sayuri es protagonista de las sesiones de fotos. 

Sayuri creció en Wilmington, Delaware, en compañía de otros pit bulls. Sus criadores Monique y Mike Klosowski un día recibieron la llamada de un equipo hollywoodense de entrenadores quienes les ofrecieron miles de dólares para poder contratar a la perrita para una película. 

Perrita Sayuri Once Upon a Time in Hollywood

Los Klosowski nunca se imaginaron que se trataría de una película dirigida por Quentin Tarantino hasta después cuando escucharon a los miembros de la producción referirse a un tal «Quentin». 

La relación de Sayuri con el director y el cast de la película fue todo un éxito e incluso ella fue la primera de todo el elenco de la cinta en obtener un premio por su papel. En Mayo pasado, hace justamente un año, Tarantino aceptó la Palm Dog Award en nombre de Sayuri, durante el Festival de Cannes, en donde Once Upon a Time in Hollywood formo parte de la selección oficial. 

La perrita tiene cuatro años de edad y se desconocen las afectaciones de salud que le han obligado a entrar al quirófano.

brad pitt once upon a time in hollywood perro quentin tarantino randy sayuri
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios