Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

La playmate Jo García, jugando Wii

Por:

02-01-2009

Vive en la mansión Playboy, es hermosa, ¡y es gamer de alta escuela!

Es día de delicias en este blog. Y una de las cosas que más alborota a un gamer es… una chica gamer. Sí. Es como Bambi, cuando van encontrando su media naranja y abandonando al grupo. Aquí el problema es que, proporcionalmente, son pocas las chicas gamer, y más raras aún las hermosas. Ya mejor ni decimos que sean playmates.

Bueno, mi anécdota comienza con un video goloso que un novio ocioso subió a YouTube, que causó escándalo después, pues rumoraban que era publicidad viral de Nintendo causada por el morbo de ver a una chica en calzones menéandose al ritmo del hula-hula del Wii Fit. Al parecer era choro, pero la huella quedó y lleva 7 millones de visitas, más las que se acumulen después de que lo veas: 

Así se incrementó la fama de chicas lindas jugando como las grandes. Pero en junio nos enteramos de algo más locochón: Jo García, hermosa modelo y playmate residente en la Mansión de Hugh Hefner. Esta lindura de rasgos latinos y orientales ganó el galardón de Cyber Girl 2008. Pero lo que la hizo única fue su serie de videos jugando Wii Fit con escasas prendas. Jo declaró en entrevista que no solo juega títulos "casuales" como éste, sino Final Fantasy, Metal Gear Solid  y muchos más.

Aqui incrustamos dos muestras de YouTube, pero si quieres verlo en mejor calidad, visita ESTA LIGA, donde encontrarás otras cositas como la segunda parte de la sesión y hasta un videoblog donde, en uno de sus episodios, juega Rayman Rabbids TV Party con sus amiguitas conejas. Como diría Ludovico P. Luche:   "¡Golosaaaaaa!"

¿El epilogo? La chica tiene asegurado su futuro no solo como conejita, si no como imagen inmortal en la cabeza de millones de gamers con poder adquisitivo. Su videoblog es el comienzo, pues se rumora que este año arrancará con un programa televisivo por Playboy TV y después en TV abierta.

Si buscas bien en la red, podrás encontrar el video de Jo SIN CENSURA, donde la gravedad hace lo suyo. Pero mi idea no es pervertirlos, si no ilustrarlos culturalmente, así que no la daré yo. ¡Favor de no insistir!  😉

Bonita forma de iniciar el año, ¿no? Ahora que sabes que estas chicas existen… ¡corre por la tuya!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios