Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La polémica en personajes infantiles

Por:

28-10-2011

Vestuarios provocadores Aunque Katy Perry es una de las cantantes más populares de la actualidad, su sensual atuendo ha provocado un intenso dolor de cabeza en Elmo, luego de que la producción de Plaza Sésamo decidiera retirar un video de la actriz al lado de la marioneta a causa de su llamativo escote. Esta decisión […]

Vestuarios provocadores

Aunque Katy Perry es una de las cantantes más populares de la actualidad, su sensual atuendo ha provocado un intenso dolor de cabeza en Elmo, luego de que la producción de Plaza Sésamo decidiera retirar un video de la actriz al lado de la marioneta a causa de su llamativo escote. Esta decisión fue anunciada a través del siguiente comunicado:

Plaza Sésamo tiene una larga historia de trabajar con celebridades de diferentes géneros, incluyendo atletas, músicos y artistas. Plaza Sésamo siempre ha sido escrito en dos niveles, para los niños y adultos. Usamos parodias y segmentos de celebridades para interesar a los adultos en el show porque sabemos que un niño aprende mejor cuando mira con un padre o cuidador. También valoramos las opiniones de nuestra audiencia y particularmente de los padres. En vista de la retroalimentación que hemos recibido sobre el video musical de Katy Perry, que fue estrenado sólo en YouTube, hemos decidido que no transmitiremos el segmento en televisión que va dirigido a preescolares. Los aficionados de Katy Perry aún podrán ver el video en Youtube”.

Como respuesta, la cantante apareció en un sketch de Saturday Night Live portando una escotada playera de Elmo y saltando en repetidas ocasiones. Aunque la producción de Plaza Sésamo no hizo declaraciones al respecto, asumimos que no tomaron la broma con mucho humor.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios