Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La primera decepción

Por:

07-10-2008

Era demasiado bueno para ser verdad… Hasta ahora, no llevaba una sola cinta mala en el festival, lo cual era mucho pedir, ya que, créanme, he visto bastantes. Sin embargo, este sueño terminó hoy, y tristemente, fue una cinta mexicana la que me quitó el gusto: Espiral Una más de tantas que tratan el tema […]

Era demasiado bueno para ser verdad… Hasta ahora, no llevaba una sola cinta mala en el festival, lo cual era mucho pedir, ya que, créanme, he visto bastantes. Sin embargo, este sueño terminó hoy, y tristemente, fue una cinta mexicana la que me quitó el gusto: Espiral Una más de tantas que tratan el tema de la migración y que, además tuvo la mala fortuna de ser vista después de aquél, bastante acertado documental de Juan Carlos Rulfo y Carlos Hasgerman. La cinta, a mi parecer (aunque mi compañero periodista de Por Fin me deteste por decirlo), no tiene ni pies ni cabeza. Hay un exceso de tramas y personajes que seguir y la mitad de ellas sin sentido. A pesar de que la producción es buena y el arte está dado por la locación que es muy afortunada, las actuaciones y el guión tan extraño la destruyen por completo. Espero profundamente que ésta no sea la ganadora del festival, ya que cualquiera de las otras cintas mexicanas que he visto son infinitamente mejores.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios