Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La razón de que Julianne Moore saliera de Can You Ever Forgive Me?

Por:

24-03-2019

La actriz tuvo diferencias con la directora y fue despedida.

Hace unas semanas Julianne Moore reveló que ella no fue la que renunció a la película Can You Ever Forgive Me? de la cual iba a ser protagonista, por el contrario, la directora a cargo prescindió de sus servicios y la despidió. 

Moore no fue muy específica en cuanto a las razones por las cuales se dio su despido, de manera vaga dijo que a Nicole Holofcener no le había gustado la manera en que la actriz desarrollaba el personaje, y que tenían ideas diferentes en cuanto a cómo se debería ver.

La última declaración que se dio al respecto fue por parte de  Richard E. Grant, coprotagonista de la película, y uno de los testigos de toda la situación vivida entre Moore y Holofcener. En una entrevista comentó que Nicole quería usar un traje que diera la alusión a que había subido de peso y también quería usar una prótesis de nariz para poder tener más similitudes físicas con el personaje.

Esto, de acuerdo con Grant no era todo del agrado de la directora y llevó a que los conflictos terminaran en la salida de Moore de la película.

Moore no ha negado ni  confirmado que este testimonio sea cierto, pero sí ha comentado que no ha visto el filme puesto que le resulta muy doloroso.

A pesar de que tras la despedida de la actriz retrasó la producción, Can You Ever Forgive Me? resultó ser muy bien recibida por la crítica. Obtuvo varias nominaciones al Oscar entre ellas la de Mejor Actriz  para quien quedó como protagonista: Melissa McCarthy y también como Mejor Actor de Reparto para Grant.

No podemos saber si el resultado hubiera sido el mismo de haberse quedado Moore, lo bueno es que la actriz ahora tiene muchos proyectos por delante.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios