Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La secuela de Dr. Horrible podrí­a lanzarse en cines

Por:

23-07-2010

Así lo confirmó Simon Helberg, quien interpreta a Moist.

Durante las entrevistas que tuvimos en Comic-Con con el elenco de The Big Bang Theory, Simon Helberg -Howard en la serie- afirmó que el guión de la secuela de Dr. Horrible’s Sing-Along Blog se está escribiendo en este momento. Como recordarán, este proyecto desarrollado por Joss Whedon (Buffy The Vampire Slayer) se convirtió en un hit en internet. Y aunque él estableció que la producción y lanzamiento podría aplazarse por los diversos compromisos del director, entre ellos The Avengers, nos confesó que lo más seguro es que sea estrenada en cines.

Definitivamente son buenas noticias para el proyecto y para los fans del musical, porque ¿quién no querría ver a Neal Patrick Harris, Nathan Fillion, Felicia Day y Simon Helberg en la pantalla grande? Y si aún no han visto Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, corran a rentarla o búsquenla en internet, no se arrepentirán.

— Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios