Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La serie de Deadpool será cancelada por Taylor Swift

Por:

02-04-2018

Así nos lo hizo saber el director Stephen Glover.

Los hermanos Donald y Stephen Glover planeaban una mini serie animada sobre Deadpool. Venían arrastrando un problema por la salida de Donald Glover ya que tuvieron diferencias creativas, pero ahora sabemos que la serie será cancelada y el motivo tiene nombre: Taylor Swift.

Twitter ha sido el escenario de todo el escándalo. Todo comenzó cuando se canceló la serie animada el miércoles pasado y los rumores del motivo comenzaron a circular. Algunos decían que Donald Glover no le dedicaba tiempo suficiente a la serie, pero no tardó en desmentirlo con un tweet: “Para que conste: no estaba demasiado ocupado para Deadpool“.

 

El segundo rumor lo propició Donald al subir un libreto falso de Finale,  lo que sería el capítulo final de la serie. Consistía en un monólogo en el que durante una misión en Kenia, Deadpool –aunque la crítica realmente proviene de Donald– le pregunta al último rinoceronte albino que existe en el mundo, Sudán, si cree que la serie fue cancelada por racista. Se responde: “No lo creo, porque todos los escritores eran negros. Y las referencias también eran muy negras”.

Esta vez el director Stephen Glover anunció por Twitter que un episodio estaría dedicado a Taylor Swift y afirmó “fue la gota que derramó el vaso”. Después publicó un segundo tweet en el que decía que la serie no pretendía tener un humor tan negro como el de Rick & Morty, pero para ellos hubiera significado una segunda oportunidad para esa serie. Fue una afirmación que impactó a muchos y decidió borrar ambos tweets, pero The Wrap se dio cuenta a tiempo y rescató las declaraciones. Ni chisme, ni serie. Ahora sólo nos quedaremos con las imágenes del boceto que circuló en redes estos últimos días porque la cancelación es definitiva.

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios