Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La sirenita (Dir. Ron Clements & John Musker, 1989)

Por:

28-04-2016

Los clásicos animados de Walt Disney resultan indispensables para cualquier pequeño, ¿pero cuál es la mejor opción para arrancar la afición? Nosotros nos inclinamos por La sirenita, adaptación al cuento homónimo de Hans Christian Andersen sobre una sirena enamorada de un príncipe humano. Sabemos que esta decisión generará enorme polémica entre los amantes del ratón […]

Los clásicos animados de Walt Disney resultan indispensables para cualquier pequeño, ¿pero cuál es la mejor opción para arrancar la afición? Nosotros nos inclinamos por La sirenita, adaptación al cuento homónimo de Hans Christian Andersen sobre una sirena enamorada de un príncipe humano. Sabemos que esta decisión generará enorme polémica entre los amantes del ratón y por ello, les recordamos que La sirenita engloba algunas de las mejores cualidades en la historia del estudio: un cuento de hadas, una princesa de gran fortaleza, un príncipe de impresionante valentía, una aterradora bruja, divertidísimos sidekicks, drama, comedia, aventura, un poco de tragedia, animación espectacular y música de primer nivel. Con todos estos elementos, no nos sorprende que este filme animado marcara el inicio de la segunda era dorada del estudio y que muchos la consideren el gran enlace entre el Disney tradicional y el que todos conocemos actualmente.

El momento mágico
Algunos se conmoverán ante el final feliz, mientras que otros se mostrarán fascinados por el feroz duelo marítimo entre Erik y Ursula. Eso sí, les garantizamos que absolutamente todos bailarán ante el ritmo de “Bajo el mar”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios