Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Helen de Drake y Josh defiende a Halle Bailey

Por:

11-07-2019

Este sí es asunto suyo...

Halle Bailey como la nueva sirenita del live action de Disney está dando mucho de qué hablar y varios artistas han salido a defenderla después de que las redes sociales estallaran en su contra. Una de estas defensoras es Yvette Nicole Brown, mejor conocida por su papel como Helen en Drake y Josh o Shirley en Community.

La sirenita Halle Bailey

En el marco de la premiere de El rey león en Estados Unidos, la actriz Yvette Nicole Brown habló en entrevista con el medio Variety y expresó la importancia que tiene la inclusión de gente de color a producciones tan grandes las películas de Disney. Se declaró fascinada con la idea de que tanta gente de color sea parte de la producción de Jon Favreu.

Fue durante esta charla que Brown resaltó lo importante que es el que Halle Bailey sea Ariel en La sirenita, no sólo para ella sino para muchas niñas alrededor del mundo:

«Me encanta que Disney se esté reinventado, le están dando a todos una oportunidad. Ya teníamos a una princesa de color pero ahora con Halle Bailey como Ariel ya tenemos dos… y eso es enorme, no sólo para mí como una adulta, sino para las niñas pequeñas que ahora pueden comprar una muñeca que se parezca a ellas y se pueden sentir parte de la magia de Disney».

La sirenita Halle Bailey

Yvette Nicole Brown es conocida por su papel dentro de la serie de Nickelodeon Drake y Josh, en el que interpretaba a Helen, la dura gerente de los cines en los que trabajaba Josh. También tuvo una pequeña participación en Avengers: Endgame gracias a su papel en Community, serie en la que los hermanos Russo dirigieron y de la que suelen sacar actores para cameos.

La sirenita Halle Bailey

Brown ya es parte de la familia Disney, ya que participará en el live action de La dama y el vagabundo como la tía dueña de los gatos siameses. 

Los live action están resultando producciones redituables para la casa del ratón. El rey león está por ser estrenada, mientras que Mulan, La Sirenita y La dama y el vagabundo ya están en planes para salir a la luz pronto.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios