Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Awkwafina y Jacob Tremblay se unirán al live action de La Sirenita

Por:

02-07-2019
La Sirenita

Las estrellas de Crazy Rich Asians y Wonder podrían sumarse al elenco de La Sirenita.

El pasado fin de semana salieron a la luz los primeros reportes sobre la incorporación de Melissa McCarthy como la villana Úrsula en live action CGI que prepara Disney sobre La Sirenita. Ahora, Variety ha confirmado que Awkwafina (Crazy Rich Asians) ha sido fichada oficialmente para unirse a la acción animada del clásico animado de 1989.

Tremblay, quien saltó al estrellato gracias a su papel en la cinta independiente La Habitación (2015), está en pláticas para prestar su voz al travieso pececillo tropical Flounder, el mejor amigo de Ariel; mientras que Awkwafina asumiría el papel de Scuttle, la gaviota que intenta servir como consultora a la princesa de las profundidades sobre el mundo humano.

Rob Marshall, coreógrafo nominado en múltiples ocasiones al Premio Tony y realizador de cintas musicales como Chicago (2002), En el bosque (2014) y El regreso de Mary Poppins (2018), dirigirá el largometraje, a partir de un libreto reescrito por el guionista nominado al Oscar, David Magee (Una aventura extraordinaria).

Al igual que las previas adaptaciones live action de clásicos animados de Disney, La Sirenita contará con las canciones originales de la primera película, pero también el compositor de la música original, Alan Menken, y el reconocido compositor Lin-Manuel Miranda (Hamilton) producirán nuevas canciones para esta versión.

El proyecto será coproducido por John DeLuca, productor de cabecera de Marshall; Jane Goldman (Kingsman: El Servicio Secreto), quien previamente había trabajado en el guion de esta adaptación; el reconocido Marc Platt (La La Land), además de Lin-Manuel Miranda y el propio Marshall.

El resto del reparto aún es un misterio. A lo largo de varios meses se han rumorado varios nombres de actrices que podrían interpretar a Ariel, entre ellas, Zendaya. Próximamente podremos ver a Awkwafina en Jumanji: The Next Level, mientras que Tremblay formará parte de Doctor Sleep, la secuela de El Resplandor.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios